SE REALIZÓ LA HABILITACION PARA ARBITROS NACIONALES DE CESTOBALL 2022

SE REALIZÓ LA HABILITACION PARA ARBITROS NACIONALES DE CESTOBALL 2022

La Comisión Arbitral de la Confederación Argentina de Cestoball, integrada por Graciela Cufré, Julia Legry y Fernanda Munguia, encabezó las Jornadas de Habilitación de Árbitros Nacionales.
El viernes 8 tras la llegada de los árbitros al Cenard, el grupo se trasladó hacia el CENADE de Ezeiza, donde se llevaron a cabo el bloque teórico y la evaluación física a cargo del Licenciado Javier Fadon.
Durante el sábado 9, los asistentes fueron evaluados dirigiendo partidos en los clubes Ateneo Popular Versalles y Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque. Y el domingo se llevó a cabo un cierre con la devolución de lo evaluado por la Comisión de la CADC.
.
La Confederación Argentina de Cestoball agradece a la Comisión de Arbitraje por su responsable labor en todos estos años, a los postulantes que se trasladaron hacia Buenos Aires, al profe Javier Fadon, a la Federación de Cestoball de Capital Federal, a la Federación Bonaerense, a los clubes que fueron sede de los partidos y a los equipos que jugaron en diferentes categorías: Apv, Gevp, Avellaneda, Ballester, Club Ciudad, Club Hernández de La Plata, Cesto Porteño, Vélez y Cesto GBA.
El agradecimiento también para la Secretaría de Deportes de la Nación por acceder a las gestiones realizadas por el predio del Cenade en Ezeiza.
.
ARBITROS QUE PARTICIPARON DE LA HABILITACIÓN:
Belén Correa, Lucas Flores, Miguel Ruiz, Karen Villalba (Tucumán)
Catalina Alberola y Soledad Boufflet (Provincia de Buenos Aires)
Victoria Ramírez (San Luis)
.
Seguí las redes de la Confederación Argentina de Cestoball: @cestoballconfe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.