FINALIZÓ LA CAPACITACIÓN DE CESTOBALL 2021: 6 JORNADAS Y 1000 PARTICIPANTES

FINALIZÓ LA CAPACITACIÓN DE CESTOBALL 2021: 6 JORNADAS Y 1000 PARTICIPANTES

Estuvo organizada por Secretaría de Deportes de la Nación y Confederación Argentina de Cestoball, y contó con más de 1.000 participantes durante las seis jornadas que duró el evento abierto, gratuito y con transmisión en vivo por Youtube.

Se abordaron temas como Fundamentos básicos, Cestoball en las Escuelas, Diseño e implementación de proyectos deportivos, Cestoball con prespectiva de género, Aspectos reglamentarios, y Psicología infantil y motivación.

Esta capacitación estuvo enmarcada en el PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN EN INICIACION Y DESARROLLO DEPORTIVO que lleva adelante la Secretaría de Deportes de la Nación con cada una de las Federaciones Nacionales.

Cabe destacar que el Cestoball fue el primer deporte, dando el puntapie inicial a este Programa. Desde la Confederación Argentina de Cestoball nos enorgullece trabajar en conjunto con la Institución madre del DEPORTE ARGENTINO y agradecemos al Lic. Alfredo Fenili, Director de Capacitación, Ciencia y Tecnología aplicada al Deporte de la SDN, a la Lic. Gabriela Slepoy, miembro del equipo de Capacitación, quien articuló con la Confederación cada detalle para la realización de las jornadas. También agradecemos y destacamos el enorme trabajo del equipo de Capacitación de la Confederación, quien realiza una labor con alto nivel de compromiso y profesionalismo, y por supuesto a todos los que se interesaron y conformaron ese grupo que durante las seis jornadas superaron las 1.000 personas.

Los invitamos a seguir en contacto con el Cestoball para comentarnos sus inquietudes y proyectos, además de solicitar asistencia. Pueden hacerlo a través de nuestro mail cestoballconfederación@gmail.com y nuestras redes sociales: Facebook, Instagtram y Twitter: @cestoballconfe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.